PAMPLONA

El carril derecho de Sancho el Fuerte permanecerá cerrado este miércoles

Unas obras que tendrán lugar entre las 08:00 y las 20:00 obligarán a cerrar el carril derecho y varias plazas de estacionamiento.

Tramo afectado de la Avda. Sancho el Fuerte.
Tramo afectado de la Avda. Sancho el Fuerte.  

La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado esta mañana que entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto realizar unos trabajos de hormigonado en la Avenida Sancho el Fuerte nº 67, lo que obligará a la anulación del carril derecho y de varias plazas de estacionamiento. En esta misma vía, en el tramo comprendido entre las avenidas de Pío XII y Bayona, está prevista la anulación parcial del carril izquierdo por motivo de trabajos de jardinería en la mediana central.

También han alertado de otras alteraciones de tráfico, como las que continuarán durante toda la jornada laboral debido a unas obras en las calles Serafín Olave (inmediaciones del Instituto Iturrama) y San Alberto Magno nº 12.

Entre las 08:00 y las 14:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la Calle Barquilleros y, en algunos momentos puntuales, también de la Calle del Carmen.

Dicho comunicado ha finalizado informando que durante todo el miércoles continuarán los trabajos de repintado de numerosas marcas viales en distintas calles de la ciudad, lo que provoca pequeñas alteraciones en el tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El carril derecho de Sancho el Fuerte permanecerá cerrado este miércoles