SANFERMINES

Carlos Mediavilla gana los 1.000 euros del Concurso de Fotografía San Fermín 2015

Carlos De Cos e Ignacio Rubio, finalistas en el certamen organizado por el Banco Santander y Diario de Navarra.

Primer premio. Después del encierro. (Carlos Mediavilla Arandigoyen)
Primer premio. Después del encierro. (Carlos Mediavilla Arandigoyen)  

La imagen titulada “Después del encierro”, obra de Carlos Mediavilla Arandigoyen, ha sido la ganadora de la segunda edición del Concurso de Fotografía San Fermín 2015, organizado por Banco Santander y Diario de Navarra, que está dotado con un premio de 1.000 euros.

En la imagen, realizada por este fotógrafo aficionado de Urretxu (Guipúzcoa) pero nacido en Navarra y con raíces en Alloz, se capta un momento de las vaquillas que se sueltan en la plaza de toros después del encierro. Un atestado coso que contrasta con un brillante cielo en el que el color azul se pelea por destacar por encima de unos nubarrones grises que otorgan a la fotografía un bonito contrapunto.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar en la antigua sala del Consejo del Banco de Crédito Navarro, situada en la primera planta de las oficinas principales del Banco Santander de la plaza del Castillo, y ha contado con la presencia de Miguel Induráin como presidente de honor del jurado; Felipe Martín, director del Área de Marketing de Santander España; Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información; Alfonso Sánchez, director territorial del Banco Santander; José Manuel Erro, director general de Brandok, y José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información. 

El segundo premio ha sido para “El pañuelico”, para el también guipuzcoano Carlos De Cos Azcona, quien ha obtenido 500 euros, y el tercero ha recaído en “Postureo cabecícola”, obra del vecino de Burlada Ignacio Rubio González, que ha recibido 300 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Mediavilla gana los 1.000 euros del Concurso de Fotografía San Fermín 2015