PAMPLONA

Sorpresa para los clientes del Casco Antiguo de Pamplona: desde este lunes las compras tienen premio

Los comercios y locales de hostelería van a repartir más de 15.000 regalos en forma de pinchos, cafés o helados.

Un hombre camina por la Plaza del Castillo, en el Casco Antiguo de Pamplona. PABLO LASAOSA
Un hombre camina por la Plaza del Castillo, en el Casco Antiguo de Pamplona. PABLO LASAOSA  

Este lunes los comercios del Casco Antiguo de Pamplona darán una alegría a sus clientes al comenzar una campaña en la que van a regalar hasta el próximo 28 de mayo más de 15.000 regalos directos.

Los obsequios harán las delicias de muchos de los compradores y clientes, ya que se van a regalar miles de pinchos, helados, cafés y tés dentro de la campaña "Date un gusto".

Tras la campaña de primavera, la Asociación Casco Antiguo comienza el lunes esta nueva promoción en la que participan numerosos bares, cafeterías y heladerías. Se trata de su novena edición, convirtiéndose en una de las campañas promocionales más veteranas que se desarrollan en la ciudad.

A lo largo de las próximas dos semanas, desde el día 15 y hasta el día 28 de mayo, los establecimientos asociados del Casco Antiguo repartirán a sus clientes, por compra, cerca de 35.000 tarjetas rascas, de las cuales más de 15.000 tendrán un regalo directo.

El resto de los rascas no premiados dará derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 euros en los restaurantes asociados. El sorteo se celebrará el día 29 de mayo. El resultado del sorteo en la web de la Asociación Casco Antiguo y en sus páginas de Facebook y Twitter. El plazo para canjear los premios directos acaba el 28 de mayo y para canjear las cenas el 30 de junio.

Estas actividades se enmarcan dentro de las campañas de dinamización comercial impulsadas también desde el Ayuntamiento de Pamplona para destacar el papel que los comercios tienen en la labor de mantener viva la ciudad.

Los locales participantes en la promoción son Bar San Gregorio, Bar Kaixo, La Mandarra de la Ramos, Bodegón Sarria, El Mesón de la Navarrería, Hostería del Temple, Bar Fitero, Katuzarra,  La Escalerica de San Nicolás, Bar La Comedia, El Patio de las Comedias, Bar San Nicolás, Casa Paco, Bar El Marrano, Bar Txoko, Bar el Kiosko, Cafe Iruña, Bar Gourmet Caravinagre, Bar El Espejo, Bar Dom Lluis, Bar Qwerty, Bar El Momento, Chez Belagua, Burger King, Cafetería Elizalde, Taberna Mayor, Taberna San Miguel, Pannus, La Turronería, Heladería Larramendi, Heladería Nalia, La repostería, Nata Lisboa, Restaurante La Cocina de Alex Mugica, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga, Restaurante Europa y Restaurante Vegetariano Sarasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa para los clientes del Casco Antiguo de Pamplona: desde este lunes las compras tienen premio