PREMIUM  TRÁFICO

La Vuelta Ciclista a Navarra y otros eventos bloquean un gran número de calles en Pamplona este fin de semana

Las cortes y las modificaciones en las vías públicas se producirán desde este viernes y continuarán hasta el domingo en diferentes puntos.

Inicio de la Vuelta Ciclista a Navarra. PABLO LASAOSA
Inicio de la Vuelta Ciclista a Navarra. PABLO LASAOSA  

Los múltiples eventos que se concentran este fin de semana 'blindarán' la capital navarra al tráfico y un buen número de calles permanecerán cortadas por diferentes motivos.

Las mayores consecuencias las traerá el paso de la Vuelta Ciclista a Navarra por la capital. Este acto deportivo comenzará a alterar la circulación desde este viernes a mediodía.

Sobre las 14.50 horas está previsto que la Vuelta a Navarra eche a andar y, por ello, se cortarán algunas calles del polígono de Agustinos (A, B y C) para después continuar por la NA-700 en dirección Orcoyen.

También la Policía Foral ha advertido de que la tarde de este viernes puede ser "caotica" por el evento deportivo y las tormentas que se esperan en la Comunidad foral.

Asimismo, para este viernes también esta prevista otra carrera, la de los '3 Burgos' que recorrerá algunas de las principales calles del Casco Antiguo.

No solo los actos deportivos perturbarán el tráfico de la ciudad. A las 20 horas de este viernes, una manifestación comenzará y finalizará en la avenida Carlos III y se prevé que se produzcan retenciones puntuales en la zona de Duque de Ahumada y Cortes de Navarra.

Ya el sábado por la tarde, a las 18 horas, una nueva manifestación bloqueará algunas calles del centro y Ensanche de Pamplona.

La avenida Carlos III, la calle Amaya, la avenida Baja Navarra, la plaza Príncipe de Viana y la avenida San Ignacio son las vías por las que circular con el coche será complicado.

A última hora de la mañana del domingo está prevista la llegada a Pamplona de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra.

Así, la Policía Municipal ha informado de que se procederá al cierre del tráfico rodado de la glorieta de Ofitas, calle Santa Lucía, avenida Guipúzcoa, cruce de Cuatro Vientos y calle Taconera, en donde finalizará. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Vuelta Ciclista a Navarra y otros eventos bloquean un gran número de calles en Pamplona este fin de semana