• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:32

 

 
 

PAMPLONA

El Café Roch de Pamplona explica su cierre ante la tristeza de sus clientes

El centenario bar del Casco Antiguo de Pamplona ha tenido que mostrar dar su punto de vista ante la angustia generalizadas en redes.

Fachada del café Roch, en la calle Comedias de Pamplona. GOOGLE STREET
Fachada del café Roch, en la calle Comedias de Pamplona. GOOGLE STREET

El mítico Café Roch de Pamplona ha tenido que salir a apaciguar los rumores de un cierre definitivo de su local en la capital pamplonesa ante la angustia generalizada entre sus clientes ante la posible noticia.

En las últimas horas, había sobrevolado en redes sociales el cierre del Café Roch, mítico local del Casco Antiguo de Pamplona fundado en 1898, antes los cuales los responsables del establecimiento han tenido que manifestarse para calmar la preocupación de muchos.

A través de su cuenta de Facebook, el centenario bar, conocido por sus deliciosos fritos y rústica y auténtica decoración en madera y colores verdes, ha explicado con detalle los motivos por los que cesa de manera puntual su actividad.

En concreto, se trata de una parada obligada ante la petición de desahucio por parte de uno de los propietarios de la bajera donde se encuentra ubicado el Café Roch, ante la que han pedido tranquilidad y han prometido su vuelta en la mayor brevedad posible.

"Hola! Una de las propietari@s de la bajera insta a nuestro desahucio. El motivo no es por impago de la renta, ni ninguna otra deuda, si no por una formalidad. Pero tranquil@s, volveremos a abrir en breve. Muchas gracias a tod@s por todos estos años de confianza en nosotr@s. Hasta pronto", se han pronunciado.

Si bien estas palabras todavía dejan a algunos con el miedo en el cuerpo, la gran mayoría de usuarios han respondido aliviados al eque mitigaba los rumores de un cierre definitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Café Roch de Pamplona explica su cierre ante la tristeza de sus clientes