• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:01

 

 
 

SOCIEDAD

Largas colas en Pamplona: decenas de niños dejan su carta para los Reyes Magos

El buen tiempo ha llevado a decenas de familias a disfrutar del último día de actividades previas a la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona. 

Largas colas en Pamplona para dejar la carta a los pajes y el paseo en dromedario.
Largas colas en Pamplona para dejar la carta a los pajes y el paseo en dromedario.

Los Reyes Magos están ya a punto de llegar a Pamplona y la ciudad lo vive con una gran emoción, a pesar de los intentos del Gobierno de María Chivite de cancelar el evento. 

Sus Majestades llegarán este miércoles 5 de enero a las 16 horas a través del Puente de la Magdalena para completar un recorrido y unos horarios que puedes consultar aquí.

Antes de ese momento, miles de niños se han acercado durante estos días a los carteros reales para entregar sus cartas, donde figuran todas sus peticiones de los Reyes Magos de Oriente, que van a pasar una prueba PCR antes de iniciar el desfile por la ciudad. 

Este martes 4 de enero, último día de los actos organizados por la Asociación Cabalgata de Reyes Magos, las colas de familias en la Plaza del Castillo han sido enormes, con más de una hora de espera para las personas que han tenido la suerte de llegar a buen término. 

Decenas de niños han podido disfrutar con los paseos en los dromedarios de Melchor, Gaspar y Baltasar, una actividad que cuesta 5 euros y que los niños disfrutan al poder montar durante unos instantes en el mismo dromedario que llevará a los Reyes el día 5. 

Además, las colas han sido también grandes para subir a la carroza donde los carteros reales han atendido, uno a uno, a cada uno de los niños que quería entregar sus cartas. 

"Espero que me traigan todo, este año me he portado muy bien", ha sido la frase más repetidas entre los niños y niñas de Pamplona, que ya aguardan con emoción a la tarde de la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Largas colas en Pamplona: decenas de niños dejan su carta para los Reyes Magos