PREMIUM  PAMPLONA

Inauguración en Pamplona: un famoso supermercado abre sus puertas en el centro de la ciudad

Así es el nuevo supermercado BM que se ha abierto al público este jueves en la Plaza de la Cruz, justo en la bajera de los antiguos cines Mikael. 

BM Supermercados abre un establecimiento en la calle Bergamín, en el local del antiguo cine Mikael (42). IÑIGO ALZUGARAY
BM Supermercados abre un establecimiento en la calle Bergamín, en el local del antiguo cine Mikael (42). IÑIGO ALZUGARAY  

La cadena de supermercados BM ha inaugurado este jueves y para todos los públicos la última de sus aperturas en la capital navarra durante este 2017. Ubicado en los antiguos cines Mikael de Pamplona, en la Plaza de la Cruz, ya se puede pasear por este nuevo local.

Se trata de la última de sus inauguraciones y puesto que el que la firma Uvesco ha estrenado 10 nuevos supermercadosTres de ellos, y en su apuesta por expandirse por Navarra, "una de las principales zonas" a las que intenta llegar la cadena de supermercados, se ubican en Pamplona. 

Mira aquí la galería de imágenes del nuevo supermercado que ha abierto la cadena en la Plaza de la Cruz. 

Mientras que dos de estos supermercados ya funcionan en las calles Olite y Tafalla, desde este 21 de diciembre ya se puede disfrutar del tercero.

M ha incorporado más de 420 personas a su plantilla durante este año. De esta manera, estas nuevas incorporaciones se sumarán a los más de 200 nuevos puestos de trabajo que BM ha previsto generar a lo largo de 2017, con motivo de las diez aperturas de supermercados.

SOBRE BM SUPERMERCADOS

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que, con 218 supermercados y más de 4.000 empleados, es una de las empresas líder en la distribución alimenticia del norte de la península. Actualmente, está implantado en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila.

Los pilares de BM Supermercados son "la excelencia en el servicio, la apuesta por el surtido y la variedad de marcas, y su compromiso con el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a productores locales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inauguración en Pamplona: un famoso supermercado abre sus puertas en el centro de la ciudad