PREMIUM  PAMPLONA

La cadena BM de supermercados inaugurará un nuevo local en unos antiguos cines del centro de Pamplona

La cadena ha comunicado que a lo largo de este año se expandirá con 10 nuevos supermercados, 3 de ellos ubicados en Pamplona. 

Uno de los supermercados de BM en la avenida Sancho el Fuerte de Pamplona
Uno de los supermercados de BM en la avenida Sancho el Fuerte de Pamplona  

Los antiguos cines Mikael de Pamplona, ubicados en la Plaza de la Cruz del centro de la capital, estrenarán un supermercado BM a finales de este año, tal y como ha concretado la empresa Uvesco (a la que pertece BM) este jueves a Navarra.com. 

Se trata de una de sus últimas inauguraciones de este 2017, en el que la firma estrenará 10 nuevos supermercados. Tres de ellos, y en su apuesta por expandirse por Navarra, "una de las principales zonas" a las que intenta llegar la cadena de supermercados, se ubican en Pamplona. 

Mientras que dos de estos supermercados ya se han abierto en las calles Olite y Tafalla, desde BM han asegurado que Pamplona contará también con otro local en el mismo centro de la ciudad. "Aunque aún no tenemos fecha definitiva de apertura, está previsto que se inaugure en el local de los cines Mikael en el último trimestre del año", han apuntado fuentes de la empresa. 

En este sentido, BM remitió una nota de prensa este miércoles a los medios en la que comunicaba este proceso de expansión e informaba sobre el aumento de su plantilla desde abril y hasta verano "para cubrir las vacaciones del equipo". Asimismo, y para este proceso, BM ha incorporado más de 420 personas a su plantilla. 

De esta manera, estas nuevas incorporaciones se sumarán a los más de 200 nuevos puestos de trabajo que BM ha previsto generar a lo largo de 2017, con motivo de las diez aperturas de supermercados que realizará este año.

SOBRE BM SUPERMERCADOS

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que, con 218 supermercados y más de 4.000 empleados, es una de las empresas líder en la distribución alimenticia del norte de la península. Actualmente, está implantado en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila.

Los pilares de BM Supermercados son "la excelencia en el servicio, la apuesta por el surtido y la variedad de marcas, y su compromiso con el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a productores locales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cadena BM de supermercados inaugurará un nuevo local en unos antiguos cines del centro de Pamplona