PREMIUM  TERRORISMO

Bildu y la izquierda abertzale inundan Pamplona de carteles en favor de ETA y sus presos en San Fermín de Aldapa

El cuatripartito vuelve a consentir que la ciudad se llene de proclamas radicales durante la celebración de las fiestas de Navarrería. 

Combo de fotografías tomadas en Pamplona durante San Fermín de Aldapa
Combo de fotografías tomadas en Pamplona durante San Fermín de Aldapa  

Una vez más, la izquierda abertzale representada por Bildu y Joseba Asirón en el Ayuntamiento de Pamplona ha liderado y consentido la colocación de decenas de pancartas y carteles en favor de los presos asesinos de ETA

Lo ha hecho para celebrar las fiestas de San Fermín de Aldapa y convertir así el centro de la ciudad en un reducto radical donde no tienen cabida más que las expresiones de los proetarras. Aquí se puede ver de manera íntegra la nueva galería del terror auspiciada por el cuatripartito en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona no ha hecho acto de presencia y en el centro de la ciudad se pueden ver desde el viernes carteles en favor de asesinos en prisión, pintadas contra la Guardia Civil y en apoyo a los detenidos por la paliza de Alsasua o reivindicaciones en favor de la independencia, ahora espoleados con esteladas catalanas, un proceso soberanista que tiene el respaldo de todo el cuatripartito. 

El año pasado ocurrió lo mismo en estas fechas y también en ese momento Bildu hizo caso omiso a la colocación de carteles infames y contra las víctimas del terrorismo, en los que se ensalza a los asesinos. Geroa Bai, Podemos-Aranzadi e I-E dieron cobertura en las comisiones municipales para permitir que Pamplona sea el parque temático del terrorismo sin ningún control. 

En esta ocasión, basta un pequeño recorrido por calles como Navarrería, Jarauta, Calderería para ver las paredes infectadas de proclamas, e incluido las murallas junto a Santo Domingo y el Archivo General se han convertido en grandes escaparates para las pancartas de los radicales. 

De nuevo el cuatripartito abusa de su control del consistorio para expulsar a buena parte de la ciudadanía del centro de la ciudad y permitir que el odio y el terror campen a sus anchas en Pamplona, como ocurre también en el Palacio de Rozalejo, ocupado por afines al cuatripartito y con carteles en favor de la autodeterminación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bildu y la izquierda abertzale inundan Pamplona de carteles en favor de ETA y sus presos en San Fermín de Aldapa