PREMIUM  PAMPLONA

'Los Beatles' llegan a Pamplona: los John Lennon y McCartney pamploneses que actúan en el ciclo 'Versionando'

La banda pamplonesa 'A Beatle bit', que rinde tributo a la banda británica de Los Beatles, actuará a las 20 horas con entrada libre.

A Beetle bit, tributo pamplones a los beatles
A Beetle bit, tributo pamplones a los beatles  

La música de The Beatles llegará el próximo lunes, 19 de agosto, a la plaza de San Jose con las voces de la banda pamplonesa A Beatle Bit. El concierto comenzará a las ocho de la tarde y tiene entrada libre.

Así continuará el ciclo ‘Versionando’ que ofrece los conciertos dedicado a las versiones. Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox, se centra en bandas que realizan tributos a otras bandas o voces relevantes de la historia de la canción.

'A Beatle Bit' está formada por Tincho Remírez de Ganuza, Usoa Wissenbach, Álvaro Iribarren y CartneyMatías Elgueta.

La formación pamplonesa presentará la combinación de voz masculina y femenina para interpretar las armonías que Lennon y McCartney diseñaron, respetando fielmente la parte instrumental de las canciones del cuarteto de Liverpool.

Por el escenario de la plaza de San José ya han pasado, abriendo la edición de este año, Mind The Gap y en el segundo día La Tribu Obembe.

Para finalizar llegará Rockstars, banda de versiones de los mejores clásicos de rock con un repertorio que incluye los grandes temas de Deep Purple, Bon Jovi, Whitesnake, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Iron Maiden o AC/DC


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Los Beatles' llegan a Pamplona: los John Lennon y McCartney pamploneses que actúan en el ciclo 'Versionando'