• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:00

 

 
 

SOCIEDAD

Los bares y restaurantes del Casco Antiguo regalarán 20.000 cafés, tés, pinchos, helados y chocolates

Hasta 40 establecimientos repartirán 40.000 tarjetas rasca, la mitad con premio directo y el resto para participar en un sorteo.

Plaza del Castillo. PABLO LASAOSA
Plaza del Castillo. PABLO LASAOSA

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo impulsan desde el lunes, 23 de mayo, una campaña de dinamización en la que se repartirán más de 20.000 premios directos como pinchos, helados, cafés, tés o chocolates. Es la segunda edición de ‘Date un gusto’, sucesora de la iniciativa ‘compras y pinchos’ que se puso en marcha hace 8 años.

Durante dos semanas, hasta el 5 de junio, los establecimientos asociados repartirán entre las personas que realicen compras 40.000 tarjetas rasca, de las que más de 20.000 tendrán como regalo directo un pincho, un café, un té, un helado o un chocolate en algunos de los establecimientos participantes en la campaña.  Entre los rascas no premiados, 19.000, el día 6 de junio se celebrará el sorteo de las 12 cenas por valor de 100 euros cada una a disfrutar  en diferentes restaurantes asociados.

El plazo para canjear los pinchos y el resto de premios concluye el 5 de junio y el de las cenas sorteadas el 30 de junio. El resultado del sorteo se difundirá a través de la web www.cascoantiguopamplona.com, la aplicación para móviles ‘Casco Antiguo Pamplona’ y  las páginas de Facebook y Twitter de la zona comercial.

Los casi cuarenta establecimientos participantes son Bar San Gregorio, Bar Kaixo, La Mandarra de la Ramos, Cervecería Txirrintxa, Bodegón Sarria, El Mesón de la Navarrería, Hostería del Temple, Bar Fitero, Katuzarra, La Escalerica de San Nicolás, Bar La Comedia, El Patio de las Comedias, Bar San Nicolás, Bar El Marrano, Bar Montón, Cafetería Nire Etxea, Bar Txoko, Bar el Kiosko, Café Iruña, Bar Gourmet Caravinagre, Bar El Espejo, Bar Dom Lluis, Bar Qwerty, Bar El Momento, Chez Belagua, Burger King, Cafetería Elizalde, Ogiberri “El momentico”, Taberna Mayor, Taberna San Miguel, Pannus, La Turronería, Heladería Larramendi, Heladería Nalia, Restarante La Cocina de Alex Mugica, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga, Restaurante Europa y Restaurante Vegetariano Sarasate.

Participan en la promoción comercial desde el día 23 de mayo hasta 5 de junio 280 establecimientos asociados del Casco Antiguo, de los cuales 240 darán los 40.000 rascas, más de 220 son comerciales, (el resto son de servicios), siendo 40 los establecimientos hosteleros y de otro tipo, en los que se canjearán los más de 20.000 premios directos (pinchos, cafes, tes, helados, chocolates, etc).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bares y restaurantes del Casco Antiguo regalarán 20.000 cafés, tés, pinchos, helados y chocolates