• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:36

 

 
 

PAMPLONA

Los aseos de un conocido parque municipal reabrirán este verano sus puertas para todos los pamploneses

El acceso es libre y gratuito para las personas usuarias, y el horario de apertura variará según el mes.

Imagen del parque de Biurdana con los baños al fondo. NAVARRA.COM
Imagen del parque de Biurdana con los baños al fondo. NAVARRA.COM

Los aseos del parque de Biurdana se volverán a abrir este verano. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato de gestión de los aseos, un contrato reservado a centros especiales de empleo o centros de inserción laboral.

La adjudicación le ha correspondido a Nabut Navarra por un importe de 39.800 euros.

Los aseos del parque de la Biurdana se reabrieron al uso público el pasado verano tras 14 años cerrados. Se ubican en un pequeño edificio en el centro del parque, junto a las pistas deportivas. Dispone de dos aseos separados, uno para hombres y otros para mujeres.

El acceso es libre y gratuito para las personas usuarias. El horario de apertura variará según el mes en el que se esté: en julio y agosto, el horario de mañana será de 10.30 a 13.30 horas y el de tarde de 17 a 21.45 horas; en septiembre, se mantiene el horario de tarde y el de mañana se fija de 11 a 14.30 horas. En octubre, se abrirá de 11 a 14.30 horas y de 16 a 20.15 horas.

El contrato de gestión incluye la apertura al público, su vigilancia, el mantenimiento continuo en las debidas condiciones de limpieza y desinfección y la reposición de material (jabón, papel higiénico, contenedores...).

La empresa adjudicataria garantiza la presencia real y permanente de al menos una persona mientras el aseo permanezca abierto al público, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los aseos de un conocido parque municipal reabrirán este verano sus puertas para todos los pamploneses