• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:24

 

 
 

PAMPLONA

Proteger los espacios públicos: se incrementarán los trabajos de limpieza en las aceras de una zona de Pamplona

También se plantea trabajar conjuntamente con los establecimientos de hostelería del lugar para coincidir en la concienciación de la clientela.

Imagen de la avenida de Pío XII en Pamplona. MIGUEL SANTIAGO (2)
Imagen de la avenida de Pío XII en Pamplona. MIGUEL SANTIAGO

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad una resolución en la que, entre otras cuestiones, se acuerda incrementar los trabajos de barrido y baldeo de las aceras en el entorno de Pío XII.

En el texto, presentado por Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona, se acuerda además velar por el cumplimiento de la ordenanza de promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos.

Asimismo se reitera la necesidad de realizar un plan de choque y un plan de concienciación sobre limpieza, especialmente centrado en los lugares más emblemáticos de la ciudad y en los que concentran más problemas de suciedad, como es el caso de Pío XII y su entorno.

También se plantea trabajar conjuntamente con los establecimientos de hostelería de la zona para coincidir en la concienciación de la clientela y mejorar la limpieza en el espacio público ocupado por sus terrazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Proteger los espacios públicos: se incrementarán los trabajos de limpieza en las aceras de una zona de Pamplona