• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:28

 

 
 

PAMPLONA

Sorteo de entradas dobles para el festival 'Ciudadela, Tierra de Rock', con la actuación exclusiva de Status Quo

El Ayuntamiento de Pamplona sortea hasta el martes 12 de junio, estas entradas para el festival del próximo sábado 16 de junio.

La banda británica Status Quo actuará en la Ciudadela de Pamplona NAVARRACOM
La banda británica Status Quo actuará en la Ciudadela de Pamplona. NAVARRA.COM

El Ayuntamiento de Pamplona está sorteando a través de la web de Cultura, cinco entradas dobles para el festival ‘Ciudadela,Tierra de Rock’, una cita que tendrá lugar el próximo el sábado 16 de junio en la Ciudadela. Esa tarde-noche musical acojera, entre otras bandas, la única actuación en la península de Status Quo.

Los veteranos británicos han elegido Pamplona en el 50 aniversario de su primer álbum editado: '1962 Picturesque Matchstickable Messages from the Status Quo’. Junto a ellos estarán los más que consagrados Burning (‘Qué hace una chica como tú, en un lugar como este’, ‘Mueve tus caderas’), y Jared James Nichols, los alemanes Kadavar y Uriah Heep.

Para participar en esta oportunidad únicamente es necesario entrar en la web de Cultura del Ayuntamiento y rellenar los datos solicitados con la fecha límite de las 12 del mediodía del martes 12 de junio.

La lista de personas premiadas en el sorteo se publicará en esa misma web y quienes hayan sido agraciados con las entradas dobles recibirán la notificación a través de su correo electrónico o al teléfono. Las entradas se podrán recoger en la propia taquilla del festival.

Los rockeros de Status Quo han editado hasta la fecha 32 discos hasta la fecha, además de producir otros 8 en directo y 18 recopilatorios de grandes éxitos. Tienen casi 120 millones de discos vendidos en todo el mundo con canciones tan conocidas como “Caroline“, “In the army now“, “Whatever You Want”, What You're Proposing”, “Down Down “Rockin' All Over the World”, “Rain“ o “The wanderer“.

Quienes no resulten agraciados aún tienen oportunidad de adquirir sus entradas para el festival a través de internet al precio de 65 euros (más 3,50 euros por gastos de gestión); a través de la web ticketmadness y en la taquilla, en la Ciudadela el mismo día del concierto. Más información en la web del festival


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de entradas dobles para el festival 'Ciudadela, Tierra de Rock', con la actuación exclusiva de Status Quo