PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona nombra una nueva directora del área de Servicios Generales y Hacienda

Nuria Larrayoz sustituye en el cargo a Gerardo Francisco Hurtado Jauregui, y contará en la secretaría con Javier Bernabeu Llovet.

Nuria Larrayoz, nombrada directora del área de Servicios Generales-Hacienda del Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM
Nuria Larrayoz, nombrada directora del área de Servicios Generales-Hacienda del Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes el nombramiento de Nuria Larrayoz Ilundain como directora del Área de Servicios Generales-Hacienda del Consistorio.

Asimismo, se ha acordado el nombramiento de Javier Bernabeu Llovet, como secretario técnico mismo área. Sus puestos son de personal directivo y está configurados como de libre designación.

Ambos vienen a sustituir a Gerardo Francisco Hurtado Jauregui, hasta hoy director del Área de Economía Local Sostenible - Hacienda, Comercio y Turismo, y a Maite Catalán Oiz como secretaria técnica de esa misma Área, respectivamente.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los ceses de los dos últimos, y ha realizado los nuevos nombramientos que entrarán en vigor a partir de este martes 25 de junio.

Nuria Larrayoz Ilundáin es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra. Entre 1994 y 1997 trabajó en el Gobierno de Navarra en el Departamento de Administración Local. Desde 1997 trabaja como economista en el Ayuntamiento de Pamplona, primero como contratada y, a partir de 2000, como funcionaria.

Entre 2004 y 2011 desempeñó el cargo de secretaria técnica de las áreas de Economía y Hacienda Local, respectivamente. Entre 2011 y 2015 fue directora de Hacienda Local del Ayuntamiento de Pamplona.

Desde 2015 y hasta la actualidad ha sido responsable del Servicio de Gestión Económica y presupuestaria en el Consistorio. Ha colaborado también en programas de formación de la Escuela de Seguridad del Gobierno de Navarra y en el grupo 'Experto Intervención y Tesorería' de la editorial Aranzadi (Grupo Thomson - Reuters).

Por su parte, Javier Bernabeu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Funcionario del Ayuntamiento de Pamplona desde 1994. Entre 1997 y 1998 ejerció como responsable de Compras y desde 1999 a 2004 trabajó para el Consistorio como economista. Desde 2004 como tesorero Municipal y entre 2011 y 2015 fue secretario Técnico de la misma Área (Hacienda).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Pamplona nombra una nueva directora del área de Servicios Generales y Hacienda