PAMPLONA

Pamplona devolverá parte de la cuota pagada a los equipos de la Liga Municipal Escolar de Fútbol Sala

Han habilitado un procedimiento online para gestionar esta devolución, motivada por la suspensión de la liga por la crisis de la Covid-19.

Un partido de fútbol sala. ARCHIVO
Un partido de fútbol sala. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Pamplona devolverá a los equipos participantes en la Liga Municipal Escolar de Futbol Sala una parte de la cuota de inscripción que pagaron para poder competir durante esta temporada 2019-2020.

Se abonarán 21 de los 70 euros que cada equipo pagó para participar, debido a la suspensión de los partidos y de la competición desde el pasado 14 de marzo debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Para llevar a cabo esa devolución, se ha habilitado un procedimiento online, a través de la dirección URL https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/4014/xbcj.

Los clubes o colegios pueden solicitar la devolución, en ese enlace, cumplimentando un formulario en el que deberán incluir el nombre de la entidad, CIF, contacto, equipos dependientes y número de cuenta para el ingreso.

El abono de esa devolución se llevará a cabo mediante un único pago. El plazo para solicitarlo finaliza el 31 de julio. La no cumplimentación del formulario en ese plazo establecido supondrá la no tramitación de la devolución a la entidad correspondiente.

La Liga Municipal Escolar de Fútbol Sala Escolar ha contado en esta temporada con 123 equipos inscritos de Pamplona y Comarca, con edades comprendidas entre los 8 y 11 años.

En total, cerca de 1.400 chicos y chicas han disfrutado del fútbol sala en un torneo de carácter esencialmente recreativo y no selectivo, con partidos durante los fines de semana entre los meses de octubre y mayo.

A pesar de la suspensión por la Covid-19, todos los jugadores y jugadoras han recibido también el obsequio individual con el que se premia su participación y que habitualmente se entregaba en una gran fiesta que este año no ha podido realizarse.

Esta liga escolar es un programa municipal externalizado con la empresa Gesport Gestión Deportiva S.L.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona devolverá parte de la cuota pagada a los equipos de la Liga Municipal Escolar de Fútbol Sala