PREMIUM  PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona gastará este año un 25% menos en la publicidad en medios locales

Se ha fijado un presupuesto máximo de 600.000 euros para prensa escrita, digital, radio y televisión.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. ARCHIVO
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. ARCHIVO  

El Ayuntamiento de Pamplona ha fijado un presupuesto máximo de 600.000 euros, un 25% menos que lo ejecutado en el 2019, para la compra de espacios de publicidad en medios de comunicación locales de cara a la inserción de campañas institucionales en este año 2020.

La licitación preveía cuatro lotes diferenciados en función del tipo de soporte: prensa escrita, prensa digital, radio y televisión, y se ha realizado conforme a criterios cuantificables, como son audiencia, oferta económica y mejoras propuestas, ha indicado el consistorio.

Según lo aprobado por la Junta de Gobierno Local, durante este año el Ayuntamiento insertará publicidad en Brandok Comunicación (Diario de Navarra) y Zeroa Multimedia (Diario de Noticias) en prensa escrita y en las ediciones digitales de ambas empresas, y en Glocal Influence (NAVARRA.COM) en prensa digital.

Asimismo, se insertarán cuñas de radio en la SER y en Cadena Cope, y, en televisión, ha sido adjudicataria la Editora Independiente de Medios de Navarra/Navarra Televisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Pamplona gastará este año un 25% menos en la publicidad en medios locales