SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Pamplona contesta de forma online las dudas de los ciudadanos sobre la desescalada

Entre las informaciones útiles, se encuentra un plano con los límites del termino municipal.

Un hombre consulta una página web en un ordenador portátil. ARCHIVO
Un hombre consulta una página web en un ordenador portátil. ARCHIVO  

El Ayuntamiento de Pamplona sigue contestando de forma online a las dudas de los ciudadanos, ahora sobre las condiciones de la desescalada. De este modo, la web municipal mantiene una sección de preguntas más frecuentes con sus respuestas, además de un plano con los límites del termino municipal.

El sitio web del Ayuntamiento de Pamplona sobre el Covid-19 sigue adaptándose a los cambios y los nuevos interrogantes que preocupan a la ciudadanía. Como hasta ahora, los vecinos de la ciudad pueden dirigirse con sus dudas concretas al Consistorio a través del correo electrónico [email protected] para que este les conteste con la información oficial que exista sobre su pregunta.

Además, para facilitar el acceso a la información más demandada, se ha actualizado la sección de preguntas más frecuentes de los ciudadanos de Pamplona, con sus correspondientes respuestas, en los enlaces  en castellano y en euskera.

Asimismo, en ese espacio está disponible para consulta el plano con los límites exactos del término municipal de la ciudad, ha explicado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.

Este espacio sobre dudas concretas de la ciudadanía es parte de la web temática vinculada al coronavirus que creó el Ayuntamiento de Pamplona cuando se decretaron las primeras medidas de cierre de dotaciones públicas y de prevención sanitaria ante la pandemia. Se accede desde la página de inicio de la web municipal. En este tiempo, se han producido 90.000 accesos a los contenidos de servicio público que se divulgan desde el Consistorio.

En esta web específica los ciudadanos pueden consultar toda la información que se genera desde la entidad local en relación a la lucha contra la epidemia; el estado de los recursos específicos del ámbito de atención social a la ciudadanía; las fórmulas bajo las que están atendiendo los distintos servicios municipales o acceder a tutoriales para la fabricación de elementos de seguridad y consejos sanitarios generales para la población.

Navegando en ese espacio también es posible acceder a otros servicios y propuestas prácticas de ocio y formación, como un 'escaparate' de los comercios online disponibles, un acceso directo a la sede electrónica para la realización de trámites digitales o información sobre las iniciativas municipales vinculadas al deporte, la cultura y la participación de la ciudadanía. También alberga recursos de formación a distancia, la descarga de diplomas infantiles sobre el confinamiento, bases de concursos, acceso a la Fototeca de Pamplona, etc.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Pamplona contesta de forma online las dudas de los ciudadanos sobre la desescalada