• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:47

 

 
 

PAMPLONA

El Ayuntamiento licita por 42.000 euros el programa de teatro de calle para San Fermín

Habrá representaciones diarias del 6 al 13 de julio, con espectáculos a los que el año pasado asistieron más de 25.000 personas.

Más de 30.000 niños acudieron el año pasado al parque 'Menudas Fiestas'.
Más de 30.000 niños acudieron el año pasado al parque Menudas Fiestas.

El Ayuntamiento de Pamplona licitará por 42.000 euros el programa de teatro de calle que realizará a diario durante las fiestas de San Fermín. Como viene siendo habitual en los últimos años, del 6 al 13 de julio, a las 9 de la noche, habrá espectáculos diarios para el público familiar en la avenida Carlos III, una cita que el año pasado congregó a más de 25.000 personas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy el expediente de licitación. El condicionado estará disponible en el Portal de Contratación de Navarra y el plazo de presentación de ofertas será de 18 días naturales a partir del siguiente al de su publicación en dicho portal.

Este programa se concibe a modo de cierre del parque infantil ubicado en la plaza de la Libertad. Consiste en la representación de teatro de calle del 6 al 13 de julio, con una duración mínima de 45 minutos, que comenzarán a las 21 horas. Cada día se representará un espectáculo diferente y los programados para el sábado 9 y el domingo 10 serán de mayor formato y más espectaculares. Asimismo, el espectáculo que se programe para el día del niño, el lunes 11 de julio, tendrá una temática y caracterización infantil.

Todos los espectáculos están dirigidos al público familiar. Se convierten en una muestra de trabajo de calle de compañías que proceden de toda España, y en algún caso del extranjero, y con una variada temática, así como un marcado carácter de entretenimiento que anima a la participación del público asistente

Para la evaluación de las ofertas que se presenten, los criterios de valoración recogen que se otorgarán hasta 40 puntos según la programación teatral, hasta 10 puntos por las mejoras en la prestación de servicios y hasta 50 puntos por la oferta económica. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento licita por 42.000 euros el programa de teatro de calle para San Fermín