PAMPLONA

Pamplona busca técnicos de igualdad y juventud con la convocatoria de 4 nuevas plazas

Los candidatos elegidos se integrarán en régimen funcionarial y en al menos la mitad de las plazas deben tener conocimiento de euskera.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. ARCHIVO
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. ARCHIVO  

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles la convocatoria, mediante oposición, de dos plazas de técnico de juventud y otras dos plazas de técnico de igualdad.

Las cuatro plazas son de régimen funcionarial y nivel B. En cada una de las dos convocatorias las plazas se reparten entre una de turno libre y otra en el turno de promoción y también se distribuyen entre una con requisito de conocimiento de euskera y en otra plaza no será necesario.

Las vacantes del turno de promoción que queden desiertas, por no haber obtenido las personas aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumularán a las del turno libre.

Las instancias para poder participar en estas convocatorias se podrán presentar una vez que los anuncios se publique en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo es de 30 días naturales, contados a partir del siguiente a esa publicación.

Las instancias deberán ajustarse a los modelos que figuran en los anexos de las bases y podrán obtenerse en las Oficinas de Atención Ciudadana o en la web del Ayuntamiento de Pamplona.

La tasa por derechos de inscripción para cada una de las convocatorias asciende a 22 euros, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Está previsto que las oposiciones comiencen en noviembre de 2019. Para participar en las pruebas selectivas de ambas convocatorias es requisito estar en posesión del título de diplomado o graduado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente.

A ello se unen los habituales requisitos de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica para el ejercicio de las funciones, no hallarse en inhabilitación ni suspensión para realizar esas funciones o no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona busca técnicos de igualdad y juventud con la convocatoria de 4 nuevas plazas