PREMIUM  PAMPLONA

Aterriza en pleno recorrido del encierro de Pamplona la primera 'heladería boutique' con sabor italiano

Con esta apertura, la compañía italiana alcanza los 33 establecimientos en España.

Trabajadoras de la nueva heladería boutique en Pamplona llamada Amorino. CEDIDA
Trabajadoras de la nueva heladería boutique en Pamplona llamada Amorino. CEDIDA  

La cadena de helados artesanos Amorino ha inaugurado su primera heladería boutique en Navarra. Y lo hace con un establecimiento que operará en régimen de franquicia ubicado en la misma calle Estafeta de Pamplona. 

Con esta apertura, la compañía italiana alcanza los 33 establecimientos en España. La nueva heladería cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados, y aforo para 25 personas.

A partir de ahora, asegura la compañía, tanto el público local como los miles de turistas que visitan la ciudad podrán disfrutar por primera vez en la región de este concepto único de heladería, y degustar sus más de 20 sabores distintos elaborados con "materias primas de primera calidad" (como el chocolate Inimmitabile, la vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alfonso de la India, etc) seleccionadas por su origen y época de recolecta idónea, elaborados exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca de la mejor calidad.

Amorino ofrece también su propia línea de tartas artesanales, macarons, una gran variedad de repostería gourmet (gofres, crepes, galletas, chocolates…), así como su excepcional cafetería italiana ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

"La entrada en Pamplona ha sido un objetivo prioritario para la compañía y pensamos que esta ubicación es  la más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio a nivel internacional gracias a las fiestas de San Fermín", ha afirmado Judith Borrás, directora general de la compañía en España.

Amorino es uno de los conceptos de heladería más atractivos del mundo gracias a su incesante creación se sabores y su excelente calidad de producto.

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no está presente.

Con esta finalidad, Amorino ha abierto su primera heladería en Pamplona, y ya ultima los detalles para inaugurar a principios del mes de julio otros establecimientos en Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aterriza en pleno recorrido del encierro de Pamplona la primera 'heladería boutique' con sabor italiano