SOCIEDAD

Una asociación de comerciantes de Pamplona organiza una campaña con actividades para los más pequeños

Comienza con la realización del tercer concurso de expresión plástica infantil “San Fermín en la zona de Martín Azpilcueta”.

Un escaparate de la asociación de comerciantes de Martín Azpilcueta Facebook
Un escaparate de la asociación de comerciantes de Martín Azpilcueta Facebook  

Enmarcadas dentro de la campaña “San Fermín en la zona de Martín Azpilcueta”, se han organizado diversas actividades dirigidas a todos los públicos. El 3 de junio se abrió el plazo para presentar las obras realizadas por los artistas infantiles participantes en el tercer concurso de expresión plástica infantil “San Fermín en la zona de Martín Azpilcueta”.

Un concurso organizado para acercar la zona comercial a los más pequeños. Las bases de este concurso se pueden recoger en los establecimientos de la zona y también se pueden consultar en Facebook.

A partir del 5 de junio el artista Iosu Zapata decorará los escaparates de los establecimientos de la zona con motivos sanfermineros creando de este modo un ambiente festivo en la zona.

Para premiar la fidelidad de las clientas y clientes de la zona de Martín Azpilcueta, entre el 19 y 26 de junio, los establecimientos entregaran a sus clientas y clientes por las compras realizadas, boletos para participar en el sorteo de dos comidas o cenas dobles en el Restaurante El Mosquito y de seis vales de compra por valor de 50 euros cada uno. Estas actividades organizadas por la asociación de comerciantes de la zona de Martín Azpilcueta están subvencionadas por el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una asociación de comerciantes de Pamplona organiza una campaña con actividades para los más pequeños