PAMPLONA

Asirón también planta a la procesión de San Blas, pero irá a hacerse fotos con los puestos de pirulís

El Ayuntamiento manda una convocatoria a los medios para que vean al alcalde recorriendo los puestos de roscos y dulces.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (Bildu).
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (Bildu).  

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (Bildu) sigue alargando su lista de agravios a las tradiciones pamplonesas. Tras no acudir a la misa de San Fermín el 7 de julio y hacer lo propio con el patrón de Pamplona, San Saturnino, el 29 de noviembre, ahora le toca el turno a San Blas.

La tradicional asistencia a la pequeña procesión en torno a la iglesia de San Nicolás no contará con la presencia del alcalde de Pamplona, que por el contrario acudirá a visitar los puestos para hacerse unas fotos comprando roscos o pirulís. 

Los puestos estarán ubicados durante todo el día en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel y el alcalde ha invitado a todos los concejales a acompañarle en su visita. 

Otros ediles de otros grupos han decidido que sí participarán en la procesión del santo, que tendrá lugar a las 9.45 horas y, posteriormente, la celebración de la Eucaristía

El Ayuntamiento de Pamplona ha enviado una convocatoria de prensa citando a los medios a un recorrido de Asirón visitando los puestos de dulces y roscos que se colocan, precisamente, en honor al santo al que Asirón no quiere ver un rato antes


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asirón también planta a la procesión de San Blas, pero irá a hacerse fotos con los puestos de pirulís