PREMIUM  PAMPLONA

Asirón "respeta" los escraches frente a su casa: "No seré yo quien se ponga nervioso con estas cosas"

Este martes, agentes de la Policía Municipal han realizado un segundo escrache frente a la vivienda del alcalde de Pamplona. 

Asirón, este martes sobre los escraches vividos frente a su domicilio.
Asirón, este martes sobre los escraches vividos frente a su domicilio.  

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha manifestado que "respeta sobremanera" los 'escraches' realizados por "una reivindicación laboral" y ha añadido que "no seré yo quien se pongo nervioso por este tipo de cosas, en absoluto además".

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un acto, el alcalde ha señalado, después de que agentes de la Policía Municipal hayan realizado un segundo 'escrache' este martes frente a su vivienda, que "la realización de 'escraches' es un derecho que les corresponde, dentro de lo que es una reivindicación laboral y yo esos temas los respeto sobremanera".

Asiron ha indicado que el 'escrache' es un "derecho reconocido que tienen y no tengo más que decir". "Puedo entender que haya personas que hayan recibido 'escraches' y se sientan incomodadas, pero no seré yo quien se pongo nervioso por este tipo de cosas, en absoluto además", ha expuesto.

Conviene recordar que el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, sufrió el jueves un escrache en su propio domicilio de Zizur Mayor. Agentes de Policía Municipal miembros del sindicato SIPNA-FEPOL se han concentrado frente a la vivienda del primer edil de Pamplona en protesta por los incumplimientos de Bildu en materia de policía municipal. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asirón "respeta" los escraches frente a su casa: "No seré yo quien se ponga nervioso con estas cosas"