• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:05

 

 
 

PAMPLONA

Asirón lamenta su trabajo como alcalde: "Es muy difícil llevar una vida familiar normalizada"

Sobre la primera dimisión en su equipo de gobierno dice que  "un ayuntamiento es un tema fuerte que tensa las relaciones familiares".

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, durante la rueda de prensa donde ha realizado balance de los seis primeros meses al frente del equipo de gobierno municipal. Asirón ha afirmado tener la sensación de "objetivo cumplido", aunque reconoce que "todo es susceptible de mejora" y que también se han cometido errores. EFE/Jesús Diges
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón.. EFE/Jesús Diges

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, ha lamentado hoy su trabajo y se ha quejado de sus dificultades para conciliar su vida laboral con la profesional

Asiron ha hecho esta referencia tras la dimisión de la concejal de Aranzadi-Podemos, Ana Lizoáin, que se ha achacado a sus dificultades personales para compaginar el trabajo con la familia. Lizoáin ha dejado el Ayuntamiento poco más de medio año después de tomar posesión. 

"En eso otros también podríamos decir mucho, la verdad que es muy difícil llevar una vida familiar normalizada, sobre todo, en los comienzos", ha comentado Asiron.

Según el alcalde de Pamplona, "también los concejales tienen derecho a llevar una vida privada y a tener una vida familiar normalizada"."Tengo la esperanza de que poco a poco se vaya normalizando", ha mantenido.

Asirón ha defendido la dimisión de la concejal de Aranzadi-Podemos porque "un ayuntamiento y una concejalía delegada es un tema fuerte y que tensa también las relaciones familiares y en el caso de Ana, ha decidido pedir el relevo", ha agregado.

Joseba Asirón ha detallado que la salida de Lizoáin no va a suponer una reestructuración de las concejalías y que "simplemente es un cambio del titular", que ocupará ahora Alberto Labarga. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asirón lamenta su trabajo como alcalde: "Es muy difícil llevar una vida familiar normalizada"