• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:47

 

 
 

PAMPLONA

Un verano a remojo: abiertos los cursos de natación infantil en las piscinas de Aranzadi

Las clases, para mayores de 5 años, son de media hora de duración y se desarrollan de lunes a viernes por la mañana

natación
Una persona nada en una piscina. ARCHIVO

La Ciudad Deportiva Aranzadi va a contar un año más con cursos de natación infantiles durante el próximo mes de agosto.

Las inscripciones ya están abiertas para las clases que se van a desarrollar de lunes a viernes entre el 2 y el 20 de agosto. Los grupos se han organizado de acuerdo a niveles, con dos niveles de iniciación y otro de perfeccionamiento. Pueden participar menores de 5 años.

Las inscripciones se realizan telemáticamente a través de la página web de la Federación Navarra de Natación. También se puede obtener información en el teléfono 948 22 72 79 y en el correo electrónico nfo@fnn-nif.com. El horario de atención al público en verano es de 10 a 13 horas.

Se han establecido cinco grupos. Todas las clases son de media hora de duración. Las de iniciación de nivel 1 se desarrollarán a las 10.15 y 10.45 horas. Las sesiones de iniciación nivel 2 serán a las 11.15 y a las 11.45 horas. Por último, las clases de perfeccionamiento comenzarán a las 12.15 horas. Los monitores podrán cambiar al cursillista de acuerdo a su nivel.

La cuota para las personas que no cuentan con abono de la Ciudad Deportiva Aranzadi es de 80 euros y para las que sí tienen abono, 75 euros. La cuota da derecho a participación en el curso, pero no al uso del resto de instalaciones deportivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un verano a remojo: abiertos los cursos de natación infantil en las piscinas de Aranzadi