PAMPLONA

Una 'app' pamplonesa se alza como finalista en unos premios nacionales por su gran ayuda a los ciudadanos

A esta edición se han presentado un total de 54 ejemplos de éxito de más de 42 empresas y organismos públicos.

Una persona utiliza el teléfono móvil en la calle ARCHIVO
Una persona utiliza el teléfono móvil en la calle ARCHIVO  

La empresa pública ANIMSA ha quedado finalista en la categoría ‘Tecnología en modelo Cloud’ en la décima convocatoria de los premios @asLAN a administraciones y organismos públicos con el proyecto SignCloud.

Estos galardones, organizados por la asociación @asLAN tienen como objetivo reconocer públicamente las experiencias de éxito en la administración pública en la aplicación y uso de las TIC, así como la iniciativa y el esfuerzo de quienes los han liderado.

Animsa SignCloud es una aplicación que permite utilizar la identidad en ‘la nube’ directamente desde Android.

Con una interfaz extremamente intuitiva, Animsa SignCloud es una herramienta sencilla para hacer trámites en las páginas de la administración pública y para firmar con plena validez legal desde tu dispositivo móvil Android.

A esta edición se han presentado un total de 54 ejemplos de éxito de más de 42 empresas y organismos públicos, entre los que han sido seleccionados los finalistas en cada categoría a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones las Empresas Asociadas @asLAN y la comisión de relación con las administraciones públicas.

Los proyectos seleccionados como finalistas destacan, de acuerdo con los criterios de la convocatoria, por haber contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas y por su proximidad al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2018: "IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Wireless Networks, Data Centers, Digital WorkSpace, etc".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una 'app' pamplonesa se alza como finalista en unos premios nacionales por su gran ayuda a los ciudadanos