PAMPLONA

Reapertura en Pamplona: una nueva tienda se instala en el antiguo local de una famosa cadena de ropa

Se trata de 'Urban Sons' un establecimiento multimarca con gran consolidación en el norte de España y que cuenta ya con varios locales.

La nueva tienda de Urban sons en la avenida Carlos III, número 5. NAVARRACOM
La nueva tienda de Urban sons en la avenida Carlos III, número 5. NAVARRACOM  

El corazón de Pamplona vuelve a estar de estreno con un nuevo comercio relacionado con el mundo de la moda.

La firma de ropa 'Urban Sons' ha anunciado la apertura inminente de un nuevo establecimiento en la avenida de Carlos III de la capital navarra, a la altura del número 5.

Se trata del antiguo local ubicado junto al Teatro Gayarre que regentaba la tienda 'Pull & Bear', propiedad de Inditex, y que decidió cerrar hace algunos meses para mantener tan sólo su establecimiento en el centro comercial La Morea, en el polígono Galaria (Cordovilla).

El local, de dos plantas, llevaba tiempo en construcción y hace tan sólo unas semanas se ha colocado el cartel de entrada a la tienda que ha desvelado qué firma se instalará en una de las calles más comerciales de la capital navarra.

Urban Sons se trata de un tienda multimarca para hombres y mujeres que antes se ubicó en la avenida Roncesvalles y que, tras unos años de andadura, 'echó el cierre'. Ahora, se ha desplazado unos metros para poner una nueva tienda en la Comarca de Pamplona y sumarse así a la de la avenida San Ignacio, 6 (mujer); al establecimiento dentro del centro Comercial La Morea y en Itaroa (Huarte).

Además, la firma se encuentra en plena expansión nacional con varias tiendas ubicadas en la zona norte de España. Bilbao y Vitoria también cuentan con uno de sus establecimientos en diferentes centros comerciales de ambas ciudades.

Entre las marcas de hombres que se venden en sus tiendas destacan Antony Morato, Superdry, Jack and Jones, NB y Levis, mientras que de mujer el catálogo abarca, entre otras, Only, Molly Bracken, NKN, Levis, NB y Le Coq Sportif.

Frente a esta nueva tienda, y en los locales del antiguo Zara, se encuentra Stradivariuss.

Un poco más arriba, en Carlos III 13 se ubica el nuevo establecimiento que Springfield ha inaugurado en la capital foral convirtiendo a esta zona en una de las preferidas por las grandes marcas mundiales de ropa y complementos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reapertura en Pamplona: una nueva tienda se instala en el antiguo local de una famosa cadena de ropa