PAMPLONA

'Aloha': un barrio de Pamplona acogerá el primer restaurante hawaiano de la ciudad

El concepto en el que se basa la firma está relacionado con la denominada 'slow food', pero hecha de manera rápida y saludable.

Fachada del nuevo local situado en la avenida de Pío XII. CEDIDA
Fachada del nuevo local situado en la avenida de Pío XII. CEDIDA  

Aloha Poké, cadena responsable de introducir los pokés hawaianos en España, abrirá su primer establecimiento en Pamplona el próximo viernes, 26 de junio.

Ubicado en la avenida de Pío XII, 24 y con terraza, ofrecerá la carta al completo de Aloha Poké: pokés, bebidas y postres caseros hawaianos.

Con esta apertura, su objetivo es dar un giro al sector de la restauración de la ciudad y aportar más opciones saludables y de calidad a los habitantes y turistas de Pamplona.

El concepto en el que se basa la firma está relacionado con la denominada 'slow food', pero hecha de manera rápida y saludable.

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– la carta del local ofrece ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo, wakame, entre otros, con una posibilidad de más de 1.000 combinaciones.

El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples.

También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

El local situado en Pío XII ha sido completamente reformado y decorado con el estilo tan característico de Aloha Poké. Tonos azules, blancos y verdes mezclados con materiales como madera y mimbre combinados con tablas de surf, mensajes positivos y mucha luz trasladan al visitante durante un rato a Hawái sin salir de la capital navarra. 

Desde la firma, aseguran que los poké bowls de 'Aloha Poké' y la carta al completo podrán disfrutarse en local -interior climatizado y terraza-, en formato para llevar y reparto a domicilio en horario de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones.

'Aloha Poké' dará empleo a cinco personas, las cuales están recibiendo las últimas instrucciones de formación.

Con este nuevo local, Aloha Poké retoma sus planes de expansión pausados por la crisis sanitaria. Recientemente han reactivado todas las aperturas que tenían previstas para el primer semestre de 2020 y poder explotar al máximo los meses de verano, su temporada más fuerte.

En las próximas semanas los poké bowls de Aloha Poké llegarán también a Mallorca, Canarias, Zaragoza y Girona.

En estos momentos, se encuentran terminando procesos, formando equipos y ultimando detalles, su objetivo es terminar el año con todos los nuevos locales capacitados para operar independientemente y centrarse en las aperturas de 2021.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Aloha': un barrio de Pamplona acogerá el primer restaurante hawaiano de la ciudad