PAMPLONA

El sabor de lo oriental: Pamplona inaugurará su primer 'noodle bar' en pleno centro de la ciudad

La cadena ya se encuentra reclutando a su personal a través de varias ofertas de trabajo en un conocido portal de Internet.

Interior de uno de los locales que la cadena asiática UDON tiene por España. UDON
Interior de uno de los locales que la cadena asiática UDON tiene por España. UDON  

Pamplona va a estrenar un nuevo concepto de restaurante. La cadena de comida asiática UDON ha confirmado que va a inaugurar su primer local en la Comunidad foral. 

Esta marca esconde un negocio especializado en los denominados 'noodles', más conocidos como fideos orientales. A través del concepto 'casual dining', la marca aúna la filosofía de comida rápida con el servicio de la cocina tradicional oriental.

UDON inauguró su primer restaurante en España en 2004 y lo hizo en el barrio barcelonés de Born. Desde ese momento, la firma se ha convertido en la primera cadena de noodle bars con más de 50 establecimientos en el país.

En el caso de Pamplona, el local se va estrenarse en el pleno centro de Pamplona, previsiblemente en la calle Amaya 2, junto frente a la Plaza de Toros de la ciudad.

Ubicación previsible del nuevo restaurante UDON en Pamplona, en la calle Amaya número 2C. NAVARRA.COM

De hecho, la apertura podría ser inminente ya que la cadena se encuentra ya seleccionando a su nuevo personal. En total, según una conocida web de empleo, UDON Pamplona necesita un director de restaurante, siete camareros y siete ayudantes de cocina.

Entre los requisitos, la marca pide personas con "carácter alegre y entusiasta", con experiencia mínima de un año en un puesto similar, que sepa atender servicios de mesa y barra y que, al menos, tenga el título de la ESO o alguna especialidad en cocina.

"ENAMORADOS DE LA CULTURA Y LA GASTRONOMÍA ASIÁTICA"

La historia de UDON empieza hace más de 15 años, según argumenta la propia marca, momento en el que dos fundadores se "enamoraron de la cultura y la gastronomía asiática".

"En UDON recuperamos el carácter saludable, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, una de las más saludables del mundo. Seguimos una fórmula simple: Salud y Sabor. Nos encanta disfrutar de recetas con siglos de historia elaboradas con materias primas frescas, ecológicas y de proximidad. Y para que todo quede perfecto, preparamos los platos tal como nos gusta comerlos: siempre cocinados al momento", señala la marca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sabor de lo oriental: Pamplona inaugurará su primer 'noodle bar' en pleno centro de la ciudad