PREMIUM  PAMPLONA

Beltrán alaba las virtudes de Navarra Suma: "Ha sido y es un gran ejemplo de priorizar el interés general"

La líder del PPN felicita a Enrique Maya y afirma que "Pamplona va a tener el ayuntamiento que quieren los pamploneses".

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, en una convención del PP en Madrid. ARCHIVO
La presidenta del PPN, Ana Beltrán, en una convención del PP en Madrid. ARCHIVO  

La presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán, ha afirmado este domingo que "Pamplona va a tener el ayuntamiento que quieren los pamploneses", tras la sesión de constitución del consistorio celebrada este sábado.

Beltrán ha dado la enhorabuena al nuevo alcalde de la ciudad, Enrique Maya, de Navarra Suma, y se ha mostrado convencida de que "va a hacer un gran trabajo al frente del Ayuntamiento de Pamplona".

Además, ha destacado el "éxito electoral" de la plataforma conformada por UPN, Ciudadanos y PP, que, ha remarcado, "confirma el acierto de las tesis del PPN de que juntos somos más y de que, ante circunstancias excepcionales, hay que tomar medidas excepcionales". "La coalición electoral de Navarra Suma ha sido y es un gran ejemplo de priorizar el interés general sobre el particular", ha valorado.

Beltrán ha destacado que "gracias a esta fórmula, los partidos constitucionalistas han conseguido desalojar a EH Bildu del consistorio, y con ellos, las políticas sectarias y de adoctrinamiento que han llevado a cabo en los últimos cuatro años".

La presidenta del PPN ha esperado que "el éxito" conseguido en el Ayuntamiento de Pamplona "se repita el próximo día 19 en el Parlamento foral", y ha recalcado que "Navarra no se merece otros cuatro años a la deriva nacionalista".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Beltrán alaba las virtudes de Navarra Suma: "Ha sido y es un gran ejemplo de priorizar el interés general"