PREMIUM  PAMPLONA

Amaia Romero llegará este domingo a Pamplona para pasar Nochebuena y Navidad en familia

La academia de Operación Triunfo ha permitido a sus concursantes salir durante unas horas para disfrutar de estas señaladas fechas con sus allegados. 

Les comunican a los concursantes que irán a casa esta Navidad.
Les comunican a los concursantes que irán a casa esta Navidad.  

La pamplonesa Amaia Romero llegará este domingo a la capital foral para pasar estas señaladas fechas con su familia. Así se lo confirmó ayer la directora de la academia de Operación Triunfo a los sus concursantes que siguen dentro del reality, que se mostraron felices y emocionados de salir por unas horas del lugar de trabajo y volver a sus ciudades natales. 

Tal y como explicó Noemí Galera, los triunfitos de este 2017 saldrán de la academia a lo largo de este mismo domingo, 24 de diciembre, y regresarán este mismo lunes, día de Navidad. "Serán solo unas horas", les advirtió. "Que a nadie se le ocurra pasearse por la ciudad o el pueblo".

Amaia, una de las favoritas del público durante semanas, llegará a Pamplona a lo largo de este domingo y será recibida por sus familiares, que ya están al tanto de la extraordinaria visita de la joven de 18 años. Sobre las 10 horas de esta mañana, se preparaba junto a sus compañeros para celebrar las Navidades en casa y esperar a que la organización del programa la recoja para trasladarla a la capital navarra. 

Cada uno viajará de forma independiente y el programa no les acompañará en esta aventura, que vivirán individualmente y junto a sus familias en su lugar de origen. Ya les explicó Galera este sábado que un miembro del equipo irá con ellos hasta la puerta de embarque del avión (en el caso de los que viajen en este medio de transporte) y que a partir de ese momento, "cada uno viajará solo". 

Desde la organización del concurso, pidieron a los fans y al público seguidor del programa que intenten mantener la privacidad de los chicos. Además, se aconsejó a los chicos que no entrasen en las redes sociales durante sus horas fuera de cámaras y que intentasen "exprimir al máximo sus horas en familia". "No os vamos a decir qué tenéis que hacer o no, pero confiamos en vosotros", les dijeron.

LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS, CASI AGOTADAS

En la misma línea, y durante la misma charla, la dirección del programa informó a los chicos de que las entradas de los conciertos de Madrid y Barcelona que ya están programados para este 2018 "están prácticamente agotadas". Los chicos, que hasta la firma de discos vivían la margen de la importante expectación que está levantando OT en esta edición, son un poco más conscientes del nivel de fama al que se pueden enfrentar cuando abandonen la academia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero llegará este domingo a Pamplona para pasar Nochebuena y Navidad en familia