PREMIUM  TELEVISIÓN

Alfred no aguanta la distancia y acudirá al homenaje que Pamplona rendirá a Amaia Romero

Lo ha confirmado el programa Corazón de TVE este jueves. El acto tendrá lugar el 23 de febrero en el Ayuntamiento de Pamplona.

Amaia y Alfred con el Ayuntamiento de Pamplona de fondo
Amaia y Alfred con el Ayuntamiento de Pamplona de fondo  

Si el 'hype' en Pamplona ya estaba creciendo con el reciente anuncio del homenaje que brindará la capital navarra a Amaia Romero este 23 de febrero, el amor lo hará todavía más al confirmarse este jueves en Corazón, de TVE, que Alfred estará a su lado durante el acto.

Después de haber iniciado la relación amorosa líder en redes hace unos meses en plena Academia de OT y de haber llegado a los corazones de muchos con momentazos como la romántica interpretación que hicieron de City of Stars o con la última declaración de amor que el catalán dedicaba esta semana a Amaia en plena gala de fiesta del programa, ambos continúan construyendo su jovial y tierno noviazgo llenándolo de planes que comparten con su gente.

Sin ir más lejos, esta semana que viene ya estarán mano a mano en el acto de Pamplona, en mayo voz a voz en el festival de Eurovisión y, si se cumplen los deseos que este viernes manifestaba Alfred a la revista Hola, podrán llevar sus vidas más allá del espectáculo y terminar viviendo juntos.

"Aunque está por ver...esperemos que se mude a Barcelona...el año que viene, supongo. Nuestra relación es incomparable", señalaba el catalán.

No obstante, en otra línea diferente, Amaia se mostraba algo menos preocupada por el 'qué vendrá' y más interesada en vivir el momento. "La verdad es que yo me preocupo por el presente y ahora mismo estoy genial", afirmaba.

Así las cosas, la concejala de Cultura, Maider Beloki explicaba este lunes que el recibimiento tendrá lugar en el Ayuntamiento de Pamplona, donde se realizará una felicitación institucional a la cantante. Esta iniciativa ha sido secundada por todos los grupos del Ayuntamiento, que acordaron "felicitar a Amaia Romero por su triunfo en el talent show Operación Triunfo" y le desearon "mucho éxito, tanto en la próxima edición de Eurovisión, como en su prometedora carrera musical". Ahora, el Consistorio tendrá que reorganizarse para hacer un hueco a la otra incipiente estrella que ha querido sumarse al plan movido por el amor.

No es el primer acto de esta índole que se realiza en España. El pasado viernes, 9 de febrero, El Prat de Llobregat ya lo hizo con Alfred García, y el Consistorio de San Climent de Llobregat con su vecina Aitana Ocaña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfred no aguanta la distancia y acudirá al homenaje que Pamplona rendirá a Amaia Romero