TRÁFICO

Alteraciones de tráfico en diferentes calles de Pamplona

La Policía Municipal avisa de las anulaciones de ciertos carriles debido a una manifestación o a trabajos de hormigonado. 

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está prevista la anulación de un carril de circulación en la Avda. Sancho el Fuerte nº 67 por motivo de trabajos de hormigonado.

Entre las 09:00 y las 11:00 horas está previsto un corte parcial de un sentido de circulación en la Calle Orkoien, entre la Plza. Monasterios de Navarra y la Travesía Monasterio de Irache.

Durante toda la jornada de hoy continuarán las alteraciones en Calle Leyre nº 13, con el cierre total de la vía en ese punto; y en la Calle Paulino Caballero nº 1 con la anulación de un carril de circulación.

También, y en este caso por motivo de trabajos de jardinería, está prevista la anulación de un carril de circulación en la Avda. San Jorge, frente al puente de piedra de Miluce.

La Policía Municipal finaliza informando que a las 12:00 horas está prevista una manifestación que comenzará en la Avda. Carlos III, y tras recorrer toda la Plza. del Castillo, retornará al lugar de salida. Afectará principalmente al tráfico de la Calle Duque de Ahumada y a la entrada y salida del aparcamiento subterráneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alteraciones de tráfico en diferentes calles de Pamplona