PREMIUM  SUCESOS

Un hombre de 87 años deja grogui a otro en Pamplona después de una discusión de tráfico en la avenida de Pío XII

Golpeó varias veces con su bastón en la cabeza al otro hombre porque le recriminó que había cruzado el semáforo de peatones en rojo.

Un hombre anciano se sujeta en su bastón. ARCHIVO
Un hombre anciano se sujeta en su bastón. ARCHIVO  

A limpio bastonazo. Así terminó este sábado una discusión de tráfico que podría haber concluido como muchas otras, con un simple reproche, pero que acabó con un hombre trasladado en ambulancia hasta un centro médico de la capital navarra. 

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 14 horas, en el cruce de las avenidas Pío XII con Monasterio de Urdax. En ese momento, varias personas aguardaban para cruzar la calle, ya que tenían el semáforo en rojo para peatones. 

Un hombre de 87 años decidió no esperar al semáforo en verde y, decidido, optó por cruzar la calzada, momento en el que otro señor, de 66 años, le recriminó su actitud de no esperar a que el semáforo les diera prioridad. 

Comenzó entonces una discusión y una serie de reprimendas verbales entre ambos, que el hombre de 87 años zanjó con varios golpes con su bastón en la cabeza de su 'oponente', al que dejó literalmente grogui sobre la acera. Testigos presenciales aseguran que también le propinó alguna patada. 

Varias personas que presenciaron lo ocurrido llamaron a la Policía Municipal de Pamplona, que se personó con una patrulla de dos agentes en el lugar. 

Tras atender al hombre en el mismo lugar de los hechos, una ambulancia trasladó al herido hasta un centro médico, donde fue atendido de los golpes en la cabeza con el bastón, sin que su estado revistiera gravedad. 

El agredido ha presentado la pertinente denuncia por agresión ante el cuerpo local de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 87 años deja grogui a otro en Pamplona después de una discusión de tráfico en la avenida de Pío XII