PREMIUM  PAMPLONA

Adultos en forma: abiertas las inscripciones para la campaña de natación en seis piscinas de Pamplona

Existe la opción de apuntarse a cursos de natación en niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico.

Imagen de archivo de una persona nadando en una piscina. ARCHIVO
Imagen de archivo de una persona nadando en una piscina. ARCHIVO  

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto las inscripciones para la campaña de natación para personas adultas que se realiza en seis piscinas y complejos deportivos de Pamplona durante el primer trimestre del próximo año.

Existe la opción de apuntarse a cursos de natación en niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico. La oferta municipal se desarrollará en las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi, UCD Txantrea KKE, Aquabide, C.R. Guelbenzu, UDC Rochapea y Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox).

Las personas interesadas pueden apuntarse en la Federación Navarra de Natación que tiene su nueva ubicación en la plaza Azagerria, 1, en la Casa del Deporte (entada al Pabellón Navarra Arena por la zona cercana a El Sario).

El horario de atención al público habitual es de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. En Navidades (26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero estará abierta la federación solamente por la mañana.

Existe la opción de realizar las inscripciones a través de la web. La Federación permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Los cursos se imparten dos días a la semana, entre el 8 de enero y el 15 de marzo. La tasa de inscripción es de 75 euros. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Federación Navarra de Natación en el teléfono 948 22 72 79 y en el correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adultos en forma: abiertas las inscripciones para la campaña de natación en seis piscinas de Pamplona