PAMPLONA

Una invasión zombie 'infectará' Pamplona este agosto: aquí puedes unirte a la aventura

El ayuntamiento ha ofertado una serie de actividades entre las que se encuentran buceo, salting o piragüismo. Todas ellas se realizarán en Pamplona.

Fotomontaje de invasión zombie en Pamplona
Fotomontaje de invasión zombie en Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona abre a partir de este lunes, 16 de julio, las inscripciones para las actividades del programa municipal de ocio joven 'Chancletas 18' a jóvenes no empadronados en Pamplona y a quienes tengan hasta 35 años.

La propuesta municipal incluye aventura, buceo, salting, piragüismo o cine, entre otras actividades y los precios de las sesiones son de 5 euros por persona, exceptuando el cine que cuesta un euro, ha informado el Consistorio en una nota.

'Chancletas 18', una oferta de ocio que se realiza por segundo año consecutivo, contempla también programación gratuita diaria en la misma Casa de la Juventud durante el mes de agosto. Las inscripciones se pueden realizar en la calle Sangüesa, 30 y se puede obtener más información en el teléfono 948233512 y en la web municipal o aquí.

Con 'Chancletas 18', el Consistorio pamplonés quiere "hacer una oferta de ocio de diversos tipos que cubra espacios de tiempo libre, fomente el encuentro y sirva también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones en un abanico de actividades de su interés".

Y, además hacerlo en el marco de la propia ciudad, por lo que las actividades se desarrollan en Pamplona o en la comarca para "poner el valor las opciones que se tienen cerca".

En estos momentos sólo quedan 18 entradas de los 1.000 pases para sesiones de cine, pero aún resta -de promedio- un 74% de las plazas disponibles para las actividades de aventura, buceo, salting y piragüismo, que se ofertan en bonos individuales de 5 euros con validez hasta el 16 de septiembre.

También quedan plazas para la 'Invasión Zombie' que tendrá lugar el sábado 18 de agosto en Ciudadela, igualmente con un precio de 5 euros por inscripción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una invasión zombie 'infectará' Pamplona este agosto: aquí puedes unirte a la aventura