PREMIUM  PAMPLONA

Se inaugura en el centro de Pamplona una conocida marca de ropa que promocionan Paula Echevarría y Cristina Pedroche

'Dear Tee', que utiliza el reclamo de camisetas y sudaderas estampadas y llenas de color, inauguró la semana pasada su tienda en Carlos III.

Una conocida firma de ropa que dio a conocer hace varios meses la actriz Paula Echevarría a través de su red social de Instagram acaba de abrir una tienda física en el centro de Pamplona. 'Dear Tee', marca reconocida dentro de las redes sociales y el mundo de la moda desde hace varios meses, ha abierto sus puertas en el número 63 de la avenida Carlos III, junto al recién estrenado también restaurante italiano de La Tagliatella. 

La firma de ropa ha alcanzado un importante renombre dentro del mundo de las blogueras y las redes sociales por sus estampados, en los que aparecen imágenes con mucho color. La primera figura que se lanzó y que multiplicó el prestigio de la marca fue un dibujo de una chica con una nariz de payaso que lució la actriz de la serie 'Velvet' en uno de sus perfiles públicos en redes. 

Fue a partir de entonces, y desde hace seis meses, cuando la marca ha pasado de vender sus productos exclusivamente online a hacerlo en tiendas físicas. Desde el pasado viernes 15 de septiembre, también lo hacen en la capital navarra. Además de ropa, se vende calzado y complementos.

 

En un horario continuo de 10 a 20.30 horas, la dos dependientas del establecimiento reconocen que están teniendo ya mucho éxito "porque el escaparate llama la atención". María y Gema cuentan simpáticas en sus primeros días cómo "el color es lo que más hace que entren los clientes".

Otras rostros públicos de la televisión están impulsando las ventas de sus productos. Son Patricia Conde y Cristina Pedroche, que presentan sus respectivas colecciones dentro de la firma. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se inaugura en el centro de Pamplona una conocida marca de ropa que promocionan Paula Echevarría y Cristina Pedroche