• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:52

 

 
 

SOCIEDAD

Abiertas las inscripciones del primer trimestre para la campaña de natación de personas adultas en Pamplona

Las clases se impartirán desde el 11 de enero hasta el 16 de marzo.

Imagen de la piscina cubierta de Aranzadi.
Imagen de la piscina cubierta de Aranzadi. ARCHIVO

Se han abierto las inscripciones para la campaña de natación para personas adultas del primer trimestre del año. Esta campaña es subvencionada por el Ayuntamiento de Pamplona para facilitar su extensión y el que sea accesible para la ciudadanía de Pamplona. Las clases se impartirán del 11 de enero al 16 de marzo en cinco piscinas de Pamplona. Las plazas se adjudican por orden de inscripción.

La oferta incluye horarios de mañana y tarde con clases dos días a la semana. Existen tren niveles: de iniciación, de perfeccionamiento y de mantenimiento físico. El curso se desarrollará en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Aranzadi y de la Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox), además de en las piscinas de U.C.D. Txantrea KKE, C.R. Guelbenzu y U.D.C. Rochapea. El listado completo puede consultarse en la web municipal www.pamplona.es en este enlace.

La tasa de inscripción es de 80 euros. Las personas interesadas pueden apuntarse on-line en la página web http://www.fnn-nif.com/cursos/. Para más información quien lo desee puede contactar con la Federación Navarra de Natación en el teléfono 948 22 72 79, ha informado el Consistorio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abiertas las inscripciones del primer trimestre para la campaña de natación de personas adultas en Pamplona