PAMPLONA

Tarde-noche de ofertas y descuentos en 74 establecimientos del Ensanche de Pamplona con 'Ensanche la Nuit'

El próximo viernes 30 de septiembre se ofrecerá una tarde-noche repleta de sorteos, gastronomía, compras y conciertos. 

Uno de los coloridos carteles de esta séptima edición de 'Ensanche la Nuit'.
Uno de los coloridos carteles de esta séptima edición de 'Ensanche la Nuit'.

En torno a un ambiente Flower Power, 74 establecimientos participarán el próximo viernes día 30 de septiembre ofreciendo una tarde-noche de compras, gastronomía, descuentos, obsequios, sorteos, instalaciones artísticas y conciertos.

'Ensanche La Nuit' es un evento organizado por la asociación de comercio y hostelería del Ensanche, junto con el área de comercio del Ayuntamiento de Pamplona y que cuenta con el apoyo de distintos patrocinadores. 

2.000 flores de colores tomarán las calles de la ciudad para sorprender a los ciudadanos con una explosión de color cuya intención es anunciar la llegada de la mejor noche del año.

Así, algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son las fachadas del Teatro Gayarre, Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte y el Monumento al Encierro, amanecerán teñidas con esas flores. Les acompañarán en el vestuario los establecimientos participantes.

Las flores decorarán además aceras, cubículos de parking, bancos, fuentes y algunos contenedores y marquesinas -cedidas para dicha intervención por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona-.

Esta intervención artística está dirigida por la artista visual Leire Olkotz, que ya intervino plasmando su obra en una de las veinte alcantarillas que se pintaron en la avenida Carlos III y que fue premiada en la pasada edición “Decociudad”.

También habrá clases de zumba, fotomatón, conciertos, instalaciones artísticas, danza por la calle, descuentos, obsequios y sorteos para disfrutar del área comercial del Ensanche. Se sortearán, además, 25 lotes de productos navarros cortesía de Reyno Gourmet.

La asociación entregará también un premio al establecimiento más “Flower Power”, para el que se tendrá en cuenta la decoración del escaparate, del interior del local e incluso la indumentaria de las personas que atenderán esa tarde-noche a sus clientes, en la noche más especial del Ensanche. Para más detalles, se puede consultar la web oficial pinchando aquí

Programación:

-Pasacalles “FlowerPower” por Le Bal Escuela de Danza y Baile Recorrido desde el Monumento al Encierro hasta C/ Tafalla 18.00 horas.

-Coreografía “Happy” por Le Bal Escuela de Danza y Baile. Avenida Carlos III (entre C/San Fermín y C/Tafalla). 18.30 horas.

-Clase de zumba por AltafitGym Club. Avenida Carlos III (Cruce con calle Leyre). 19.00 horas.

-Fotomatón “Flower Power” (se regalarán 3 fotos tamaño carné). Cruce de calle Gorriti con Avenida Carlos III. 19:00 horas

-Alicatê (La gramola del amor). Avenida Roncesvalles  (Monumento al encierro). 19:30 horas

-Broken Brothers Brass Band. Recorrido por varias calles del Ensanche. 19:30 horas.

-Concierto de Nosolosul. Plaza Príncipe De Viana. 20:00 horas.

-Concierto de Épsilon. C/ García Ximénez-Avenida Roncesvalles (Junto al edificio Helvetia). 20:30 horas.

-Concierto “El desagüe”. Avenida Carlos III (entre C/San Fermín y C/Tafalla). 21:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tarde-noche de ofertas y descuentos en 74 establecimientos del Ensanche de Pamplona con 'Ensanche la Nuit'