PREMIUM  OSASUNA

La zona comercial del Ensanche de Pamplona apoya a Osasuna

Actividades para los más pequeños han llenado de público las calles y han tenido mucho éxito con el lema #quierovolver #itzulinahidut.

Rojillo con dos equipos finalistas.
Rojillo con dos equipos finalistas.  

La zona comercial del Ensanche de Pamplona ha sido escenario de un montón de actividades deportivas para los chavales, que han llenado de público las calles y han tenido mucho éxito. El obvjetivo era apoyar a Osasuna en su intento por recuperar la Primera división en los últimos partidos de liga.

En la entrega al establecimiento más osasunista estuvieron los dos jugadores de Osasuna: Tano y Aitor Buñuel, que hicieron entrega de una camiseta de Osasuna firmada por todos los jugadores del equipo y un talón de 600 euros en cuñas de radio para la agencia de VIAJES BIURRUN (calle Amaya 38) que resultó ganadora por la implicación de su propuesta, tanto en el escaparate como en el interior de la agencia, su collage de fotografías de niños y bebés con el traje de Osasuna, su gran repercusión en redes sociales etc.

El jurado reconoció también con dos menciones especiales a BELAR Y ADAIX INMOBILIARIA por su gran trabajo con los escaparates y el interior de la tienda y también por el dinamismo en publicaciones de apoyo a Osasuna en sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La zona comercial del Ensanche de Pamplona apoya a Osasuna