OSASUNA

Zidane, preocupado ante Osasuna: "Nos enfrentamos a un rival difícil que lo está haciendo muy bien”

El técnico francés afirma: "Sabemos la dificultad, pero estamos preparados para hacer un partido fuerte y darlo todo en el campo. Es otra final”. 

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra Osasuna. El técnico blanco analizó el encuentro de la jornada 23 de Liga, que se jugará en El Sadar (domingo, 16 horas; Movistar LaLiga): 

“Sabemos el partido que vamos a tener mañana. Es otro encuentro complicado, en un campo complicado y ante un rival complicado que lo está haciendo muy bien. Sabemos la dificultad, pero estamos preparados para hacer un partido fuerte y darlo todo en el campo. Es otra final”.

“Los jugadores lo dan todo en el campo, todos. Me duele el partido de Copa y a los jugadores también, pero lo importante es que los jugadores den todo en el campo y creo que la afición lo ha visto. Perdimos y no estamos contentos por no pasar de ronda, pero han visto que lo hemos dado todo".

"Hicimos 21 partidos sin perder pero tenemos que volver a lo que queremos, que es dar el 100% en el campo y estar positivos entre nosotros. El partido lo analizamos todos y lo bueno que tenemos es que jugamos mañana y estamos pensando en este partido y en volver a lo que estamos haciendo. No vamos a tirar lo que hemos hecho hasta ahora por un partido”.

Acerca de Gareth Bale, ha indicado: “Sí, estoy contento de cómo entrena. Estoy contento con todos los jugadores que tengo. Teniendo 25 jugadores tengo que hacer en cada partido una convocatoria. No hay ningún problema y él va a seguir trabajando como lo está haciendo y vamos a contar con él.

"Quiere estar aquí con nosotros, entrenar y pelear. Hay momentos donde él no está, como en las últimas convocatorias, pero eso no significa nada. Lo de dentro se queda dentro y en lo de fuera cada uno puede opinar. Es un jugador nuestro y voy a contar con él hasta el final”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, preocupado ante Osasuna: "Nos enfrentamos a un rival difícil que lo está haciendo muy bien”