PREMIUM  OSASUNA

Ya se conocen los 170 socios agraciados en el sorteo de plazas del párking en el Navarra Arena

Los socios podrán personarse en las oficinas de El Sadar, abonar los 180 euros correspondientes al pago de la plaza.

Un momento del sorteo ante notario en El Sadar. CA Osasuna.
Un momento del sorteo ante notario en El Sadar. CA Osasuna.  

Este viernes se ha procedido al sorteo de las 170 plazas de parking del Navarra Arena que el Club Atlético Osasuna ha puesto a disposición de sus socios. El sorteo, que ha corrido a cargo del notario José Miguel Gómez Sánchez, ha deparado los socios que disfrutarán de una plaza de parking.

Los socios agraciados podrán personarse en las oficinas de El Sadar, abonar los 180 euros correspondientes el pago de la plaza y retirar sus tarjetas de aparcamiento los próximos martes 25 y miércoles 26 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

Aquellas plazas que no sean retiradas se adjudicarán a los siguientes de la lista de agraciados durante el jueves 27 y el viernes 28, con el objetivo de que los socios que vayan a disfrutar de las plazas puedan hacerlo ya desde el partido ante el Club Deportivo Numancia de Soria.

El abono de aparcamiento será válido únicamente para esta temporada, y no se renovará de forma automática. La próxima campaña, si el Club dispusiese nuevamente de plazas, se procedería a realizar un nuevo sorteo.

El abono dará derecho a aparcar en días de partido, tanto de Liga como de playoff si lo hubiese, desde una hora antes del encuentro y hasta una hora después de finalizado el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya se conocen los 170 socios agraciados en el sorteo de plazas del párking en el Navarra Arena