PREMIUM  OSASUNA

Xisco: "El partido ante el Lorca puede ser un punto de inflexión y nos puede dar un soplo de aire"

El delantero rojillo marcó dos goles ante el Numancia: "Sabemos dónde estamos, pero no tenemos que volvernos locos", asegura en Tajonar.

Xisco saluda a la afición ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY
Xisco saluda a la afición ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY  

El delantero de Osasuna Xisco Jiménez ha comparecido este domingo en Tajonar, tras el entrenamiento matinal, ante los medios de comunicación. El autor de los dos goles rojillos ante el Numancia (2-2) este sábado ha ofrecido sus impresiones del partido y piensa ya en el próximo duelo ante el Lorca.

"Estamos con la mente más despejada, sin el calentón de ayer después del palo que nos llevamos después del empate. Ahora hay que tener una mentalidad positiva y hay que sacar esto adelante, que es lo que haremos. Desde hoy ya está la mente puesta en el partido del Lorca y en intentar corregir esos pequeños detalles y errores que nos están perjudicando y haciendo perder puntos por el camino", según la web del club navarro.

"El miércoles tenemos otro reto por delante en el que tenemos que ganar sí o sí para ganar confianza. El equipo lo necesita. Ayer el partido sí que es verdad que fue completo, nos adelantamos en el marcador, ellos marcaron gol y en la siguiente jugada volvimos a marcar...".

"Por eso pienso que hay que sacar lecturas positivas del partido, reforzar eso y aprender de los errores y despistes, a partir de ahí, crecer y que esta mala racha se quede en una anécdota y apenas se recuerde". 

El delantero rojillo ha destacado que el próximo encuentro liguero ante el Lorca puede ser un punto de inflexión para revertir la situación: "Sabemos donde estamos pero no tenemos que volvernos locos. Queda todavía mucha liga por delante y hay que seguir con la racha buenísima con la que comenzamos, por eso, hay que cambiar la dinámica y cambiar actitudes a nivel colectivo".

"Nuestro objetivo es llegar a eso de nuevo. El partido ante el Lorca puede ser un punto de inflexión y nos puede dar un soplo de aire antes del parón. Voy convencido de que vamos a sacar los tres puntos. Ni me planteo que el equipo vaya a allí a empatar o a perder. Tenemos que confar más en nosotros mismos creérnoslo porque lo hemos hecho y así volver a la buena dinámica".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco: "El partido ante el Lorca puede ser un punto de inflexión y nos puede dar un soplo de aire"