PREMIUM  OSASUNA

Xisco, ante el Alcorcón: "Habrá que apretar los dientes un poco más de lo que venimos haciendo"

El delantero ha señalado: "Este año el equipo en el Sadar no tiene nada que ver con lo que fue el año pasado".

El delantero de Osasuna Xisco Jiménez, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Alcorcón en el estadio de El Sadar, el último encuentro de los rojillos como locales del año 2018.

"Sabemos la importancia que tiene el partido. Viene uno de los equipos más en forma de la categoría, un equipo que sabemos que va a ser rocoso, que tiene bien claro a lo que juega el menos goleado de la categoría. Habrá que apretar los dientes un poco más de lo que lo venimos haciendo".

Pero sabiendo también desde la tranquilidad que jugamos en casa, con nuestra gente, por suerte están saliendo las cosas bastante bien y mentalizados de seguir con esa idea en casa, de ser un equipo aguerrido, con las ideas claras, que quiere ir a por el partido de principio a fin, un equipo vertical creando ocasiones.

Es lo que queremos ver otra vez contra el Alcorcón. Estamos trabajando muy bien durante la semana para poder continuar con esa racha positiva en El Sadar. Yo estoy bien, tranquilo. está claro que me hubiera gustado que las cosas hubieran sio diferentes.

El otro día en Albacete es el pero que se nos puede poner. Hay que poner más concentración defensiva en algunos aspectos. En ataque estamos creciendo y se puede mejorar en todos los aspectos. No tiene nada que ver la forma de jugar, los errores que hemos cometido son bastante corregibles. Hay que estar más concentrados, podemos ir al ataque, pero hay unos mínimos que debemos cumplir".

En cuanto al Alcorcón, ha dicho: "Encima el año pasado nos ganaron de una forma dolorosa. Este año el equipo en el Sadar no tiene nada que ver con lo que fue el año pasado. Hay que ser fuertes en casa y que sepan que va a ser un partido complicado, con una afición de la,leche y apretando. este año hay que segur poniendo todo de nuestra parte".

Acerca de los problemas del Reus, ha indicado: "Me pongo mas en la situación de los jugadores, de la incertidumbre que están viviendo, de los meses sin cobrar, no tienen servicio de lavandería, los viajes son caóticos, el día a día está siendo bastante duro. La incertidumbre de lo que va a pasar, si van a desparecer o no. A día de hoy nosotros pensamos que el siguiente domingo vamos a jugar a Reus, la mentalidad es esa. Lo demás se verá con el paso de los días".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco, ante el Alcorcón: "Habrá que apretar los dientes un poco más de lo que venimos haciendo"