PREMIUM  OSASUNA

Xisco Jiménez, disgustado con el empate: "De nada me sirve que los goles no ayuden a ganar partidos"

El delantero ha sido el autor de los dos goles de su equipo, pero no han servido para ganar al Numancia.

Xisco celebra un gol al Numancia. IÑIGO ALZUGARAY
Xisco celebra un gol al Numancia. IÑIGO ALZUGARAY  

Xisco Jiménez ha sido el autor de los dos goles de Osasuna ante el Numancia (2-2) en los minutos 6 y 32 de juego, pero no han servido para superar al Numancia en El Sadar.

Tras el partido, ha manifestado a la web de Osasuna: "Nos ha quedado un mal sabor de boca porque creo hemos hecho un partido muy trabajado en el que el equipo ha buscado la victoria desde el primer minuto. Hemos salido enchufados al partido".

"Hemos salido enchufados al partido. Estamos en una situación en la que parece que todo viene en contra. Nos han hecho dos goles en dos ocasiones a puerta, algo que no debería ser así. No queda otra que tirar hacia adelante, pasar este bache".

"Hay que intentar dar un poco más todos porque cuando pierdes duele sabiendo que queda un mundo por delante y confiados en que nos vamos a reponer de esta mala racha".

"Ahora mismo no es momento de analizar porque estamos en caliente, la primera sensación que tenemos ahora es que hemos dejado escapar dos puntos. Mañana con la cabeza mucho más fría habrá que valorar y analizar lo que hemos hecho bien y mal".

"Te puedo decir que desde que ha terminado el partido la gente ha estado animándose y convencidos de que vamos a salir adelante".

Al final, lo he dicho siempre, a mi de nada me sirve que los goles no ayuden a ganar partidos. Hoy ha servido para que empatemos. Hubiese preferido no marcar y que hubiésemos ganado el partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco Jiménez, disgustado con el empate: "De nada me sirve que los goles no ayuden a ganar partidos"