PREMIUM  OSASUNA

Xisco Jiménez también está descartado para jugar este viernes ante el Rayo Vallecano en El Sadar

El delantero rojillo no pudo jugar ante el Huesca y se ha resentido este miércoles durante el entrenamiento. en Tajonar.

Xisco en el partido Osasuna-Valladolid en El Sadar IÑIGO ALZUGARAY.
Xisco en el partido Osasuna-Valladolid en El Sadar IÑIGO ALZUGARAY.  

Problemas para Diego Martínez. El técnico gallego no va a contar con Xisco Jiménez para recibir este viernes (21 horas) al Rayo Vallecano en el estadio de El Sadar.

Tampoco podrá alinear a Rober Ibáñez, uno de los fichajes incorporados en el mercado de invierno junto a Borja Lasso, ni con el lateral Carlos Cerc, que fue expulsado ante el Huesca, aunque el club navarro ha recurrido la primera de las dos tarjetas.

El parte médico ofrecido por el club navarro asegura: "En el transcurso del entrenamiento, Xisco se ha resentido de sus molestias en la region posterior del muslo derecho".

"Mañana se someterá a pruebas médicas para valorar el alcance de las mismas, pero queda descartado para el Rayo Vallecano".

Hace cinco días, el club navarro informó que los futbolistas Rober Ibáñez y Xisco "se habían sometido el 25 de enero, jueves, a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar las molestias que ambos sufrieron en el transcurso del entrenamiento de ayer".

El extremo valenciano presenta una lesión de "grado 1-A" en el bíceps femoral del muslo derecho y su participación en el encuentro ante la SD Huesca está descartada. Queda pendiente de evolución, según la web del club navarro.

Por su parte, las pruebas a las que fue sometido Xisco Jiménez "descartan que el ariete balear sufra una lesión muscular".

Osasuna se entrenará este jueves a puerta cerrada por la tarde en El Sadar, aunque el técnico gallego ofrecerá por la mañana (12 horas) la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco Jiménez también está descartado para jugar este viernes ante el Rayo Vallecano en El Sadar