PREMIUM  OSASUNA

Xisco, pletórico: "Hemos cumplido el objetivo de ser campeones. Da más mérito y valor al equipo"

El delantero balear ha sido titular ante su antiguo equipo y ha marcado el primer gol del partido en El Arcángel.

Xisco Jiménez en el partido Córdoba - Osasuna en El Arcángel LALIGA.
Xisco Jiménez en el partido Córdoba - Osasuna en El Arcángel LALIGA.  

El delantero balear de Osasuna, Xisco Jiménez, ha sido titular este viernes ante su antiguo equipo y ha marcado el primer gol del partido en El Arcángel, donde los rojillos se han impuesto (2-3) y han conseguido el título de liga.

El jugador ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del canal LaLiga123: "Muchas gracias, era lo que nos quedaba ahora, ser campeones. Sabíamos que después del ascenso el mini objetivo marcado era el ser campeones y lo hemos conseguido a falta de una jornada todavía".

"La victoria le da más mérito y valor a lo que ha hecho el equipo durante la temporada y la verdad que muy contento porque hemos hecho un trabajo muy bueno y el equipo se lo merece", ha asegurado.

Acerca de la situación del Córdoba, su exquipo, ha indicado: "Ya de buenas a primeras visto desde fuera el partido no tenía mucha relevancia. Es una pena, he estado tres años maravillosos en Córdoba, con unas temporadas de las mejores que se han vivido aquí". 

"Te da especialmente pena que un club grande como el Córdoba con esta afición se vayan a Segunda B, con lo complicada que es esta categoría. Los que hemos llevado esa camiseta del Córdoba y los que hemos sentido lo que es jugar en El Arcángel pues duele bastante".

Acerca de su futuro la próxima temporada, ha dicho: "Pues no lo sé todavía, de momento vamos a acabar la temporada. Ahora que se ha cumplido el objetivo hay que acabarla de la mejor manera en casa el sábado ante el Oviedo y luego ya veremos que pasa con Xisco".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco, pletórico: "Hemos cumplido el objetivo de ser campeones. Da más mérito y valor al equipo"