PREMIUM  OSASUNA

Osasuna reduce su ventaja de puntos sobre el Granada y el Albacete, tras el empate ante el Lugo

El defensa David García no podrá jugar este sábado (18 horas) ante el Deportivo al recibir la quinta tarjeta amarilla.

Partido entre Osasuna y Lugo en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna y Lugo en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

Después de la jornada disputada este fin de semana, Osasuna ha reducido su ventaja de puntos sobre sus perseguidores. los rojillos siguen líderes con 64 puntos, tres puntos más que el Granada que es segundo y ocupa también puesto de ascenso directo. Los rojillos tienen cuatro puntos más que el Albacete que marca la promoción con 60 puntos, y nueve sobre el Málaga que es cuarto clasificado con 55 puntos.

La próxima jornada se van a jugar los partidos siguientes:

Sporting - Granada, el viernes 12 de abril a las 21 horas (Canal GOL).

Málaga - Extremadura, el sábado 13 de abril a las 16 horas (Laliga 123 TV).

Osasuna - Deportivo, el sábado 13 de abril a las 18 horas (Movistar Partidazo).

Albacete - Elche, el domingo 14 de abril a las 12 horas LaLiga 123 TV).

El jugador de Osasuna, Xisco Jiménez, ha sido el autor del gol del empate (2-2) este domingo ante el CD Lugo en el minuto 91 de juego en el estadio Anxo Carro de la capital gallega.

El delantero ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo: "Ha sido un gol importante para el equipo, que al final es lo que cuenta, que el equipo sume y trate de sacar los partidos como el de hoy. Al final me ha tocado a mi como podía haber sido otro.

"Tal y como ha ido el partido estamos satisfechos, aunque viendo como han ido los minutos finales te vas con la sensación que igual podíamos llevarnos algo más. Al final el equipo ha podido llevarse un punto importante", ha asegurado Xisco.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, deberá realizar un cambio, al menos, para el próximo partido de liga ya que el defensa  David García ha recibido la quinta tarjeta amarilla de su ciclo y descansará este sábado (18 horas) ante el Deportivo en El Sadar. Lo más probable es que Aridane Hernández le sustituya.

El deportivo acuditrá a Pamplona con el cese de su técnico Nacho González, que ha sido destituído este domingo tras perder (0-2) ante el Rayo Majadahonda en Riazor. Los de La Coruña son quintos con 54 puntos, diez menos que los rojillos en la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reduce su ventaja de puntos sobre el Granada y el Albacete, tras el empate ante el Lugo