PREMIUM  OSASUNA

El delantero Xisco Jiménez es baja segura para recibir al Sporting este sábado en El Sadar

Los jugadores Fran Mérida y Juan Villar siguen con su puesta a punto de forma individual y no están descartados.

Xisco Jiménez en el partido de Copa entre el Osasuna y el Reus. MIGUEL OSÉS.
Xisco Jiménez en el partido de Copa entre el Osasuna y el Reus. MIGUEL OSÉS.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado este jueves en Tajonar con la mirada puesta en el partido del próximo sábado, que se disputará a partir de las 16 horas ante el Real Sporting en El Sadar.

En la sesión matinal, los jugadores se han ejercitado a través de rondos, fútbol tenis y trabajo en el gimnasio. Fran Mérida y Juan Villar han continuado con su puesta a punto de forma individual, mientras que Xisco Jiménez está descartado para el duelo ante los asturianos.

El delantero rojillo se lesionó el pasado sábado en el partido ante el Nástic (1-0) en Tarragona. Fue sustituído a los trece minutos de juego por David Rodríguez que podría volver al once titular ante los asturianos.

Carlos Clerc se someterá unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y en función de valoración que se haga mañana de las mismas se determinará el plan de trabajo a seguir. Su posible sustituto podría ser el canterano Endika Irigoyen.

Los rojillos volverán a ejercitarse este viernes en Tajonar a las 10 horas, a puerta abierta, en el día previo al encuentro ante el Real Sporting. Posteriormente, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación.

El partido ante el conjunto asturiano que entrena Rubén Baraja, será dirigido por el árbitro Isidro Díaz de Mera del comité castellano-manchego. la pasada temporada dirigió los partidos Osasuna - Valladolid (4-2) y Zaragoza - Osasuna (1-1) en la Romareda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Xisco Jiménez es baja segura para recibir al Sporting este sábado en El Sadar